Obtener Adobe Flash Player

Condiciones de Uso

1.- CONDICIONES GENERALES
  • Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso al sitio web de MISCOTILLONES.COM, C.A. (en adelante "La Empresa", "MisCotillones.com, C.A." o “MisCotillones.com”) para los usuarios en http://www.miscotillones.com ("sitio web") y todos sus subdominios.
  • La Empresa fue constituida por tiempo indefinido y registrada con domicilio fiscal en Turmero, Edo. Aragua. Venezuela.
  • La Empresa se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos, servicios e informaciones que se encuentran en este sitio web, así como a limitar, modificar o cancelar los términos, las políticas y condiciones generales aplicables al sitio web y sus servicios. En esta sección se detallan las condiciones generales no detalladas en las secciones de políticas de envíos y devolución así como en privacidad.
  • POLÍTICA DE SUSTITUCIONES POR FALTA DE EXISTENCIA: Dada la naturaleza de los productos vendidos por MisCotillones.com, C.A., es posible que al momento de que un cliente realiza una compra, algunos artículos no estén disponibles o sufran cambios de precios, nos reservamos el derecho de manejar dichos cambios sin previo aviso. En estos casos, MisCotillones.com, C.A. se comunicará con el cliente y en común acuerdo y a buen criterio podrían sustituirse estos artículos con otros artículos de características similares y/o de igual o mayor valor. En caso de no llegarse a un acuerdo puede solicitarse el reembolso del monto depositado por dicho(s) artículo(s), para lo cual el cliente deberá dar sus datos bancarios mínimos para procesar dicho reembolso.
    POLÍTICA DE EXACTITUD DE PARECIDO EN LOS ARTÍCULOS: Dada la naturaleza de los productos vendidos por MisCotillones.com, C.A., pueden existir ciertas diferencias en características como el color y raras veces en su forma, entre el producto que aparece en la fotografía del catalogo del sitio web y el producto recibido por el cliente. Por esta razón, el cliente debe entender que las fotografías son sólo con fines referenciales. Si el cliente desea un artículo con un color especifico, debe notificarlo de forma previo a su pedido y al pago del mismo.
    TÉRMINOS DE USO: El uso del sitio web implica la plena aceptación de cualquier condición específica publicada en el sitio web. Al usar el sistema de compras, el cliente declara entender y aceptar las políticas descritas en el sitio web y utilizarlo bajo estas condiciones.
    VIGENCIA: La presente normativa se mantiene vigente en forma indefinida y cualquier modificación se hará constar en este sitio Web.

    2. OBJETO
    El sitio web tiene como objetivo principal proveer información sobre La Empresa, sus iniciativas, productos y servicios en general, así como ofrecer productos a la venta para el disfrute de nuestros clientes.

    El objeto de estos términos y condiciones es regular el uso del sitio web y la adquisición de los productos y/o servicios, del contenido y de las herramientas proporcionadas por La Empresa a los usuarios de este sitio web.

    3. USO GENERAL DEL SITIO WEB

    3.1.- Condiciones de utilización para el usuario

    • Los usuarios pueden tener acceso y ver el contenido de este sitio web gratuitamente, conforme a estos términos y a cualquier término específico descrito en cada contenido, producto o servicio.
    • Para recibir ciertos servicios, el acceso a ciertas áreas del sitio web puede requerir completar un formulario de datos.  Si esos datos no se proporcionan, La Empresa se reserva el derecho de no proporcionar el servicio ofrecido. El usuario garantiza que cualquier dato que proporcione es completo y exacto, y será responsable de cualquier dato falso o inexacto. Los datos personales serán procesados de acuerdo con nuestra Política de Confidencialidad.
    • El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web. Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe. También queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.
    • La Empresa se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, y a notificar a las autoridades competentes si así es necesario, a fin de evitar las conductas y actividades indicadas.

    3.2.- Propiedad Intelectual e Industrial

    • Derechos de Propiedad Intelectual: Con independencia de las obras en dominio público o las licencias libres o abiertas para aquellos contenidos que, en su caso, les sean aplicables, se advierte expresamente que todos los elementos del sitio web están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial. El contenido, códigos fuente, forma, diseño y denominación de los productos, aplicativos, herramientas, páginas, marcas, nombres comerciales, logotipos, imágenes, sonidos y gráficos, incluido el copyright, son propiedad o han sido cedidos u objeto de licencia a favor de La Empresa, por lo que la autoría y el derecho de explotación en todos sus términos y modalidades se hallan protegidos por las leyes mercantiles y penales vigentes, cuya infracción, al margen de las responsabilidades económicas correspondientes, constituye una actividad ilícita o delictiva.
      A menos que se indique lo contrario, el usuario deberá abstenerse de efectuar la reproducción, adaptación, combinación o integración en otras aplicaciones, arreglos o cualquier otra manipulación o transformación, así como cualquier forma de comunicación pública o distribución, en relación con todos los contenidos accesibles a través del web, salvo lo dispuesto en la correspondiente licencia libre o abierta o autorización expresa de La Empresa.
    • Licencia: La Empresa no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier derecho o propiedad relacionados con la propia página web, los servicios o los contenidos.
    • Enlaces: Aquellos sitios web que establezcan hiperenlaces con las páginas del presente sitio web de La Empresa deberán abstenerse de reproducir dichas páginas. Quedan expresamente prohibidos los enlaces marco, los enlaces profundos y los enlaces de imagen o cualesquiera otros que puedan atentar contra los derechos propietarios de La Empresa, tales como serían la competencia desleal, la publicidad ilícita, los derechos de propiedad intelectual e industrial, los derechos de imagen, el honor, y la reputación comercial o similares. Igualmente, deberán abstenerse de utilizar signos distintivos, nombres comerciales, rótulos, informaciones o cualquier otro contenido propio de este sitio web, salvo la indicación que forme parte del propio enlace ("link"). Lo anterior se hace extensivo a su uso como meta etiquetas, palabras clave o similares, incluido su uso específico en buscadores.
      En ningún caso se podrá dar a entender ni declararse que La Empresa ha autorizado, interviene, asume, participa o ha supervisado en forma alguna los contenidos de la página en la que figure el hiperenlace, meta etiqueta, palabra clave o similares, ni tan siquiera que consiente la propia inclusión de éstos, salvo autorización expresa.
    • Información de marca: MisCotillones.com, C.A., los logos MisCotillones.com y/u otros signos distintivos de MisCotillones.com, C.A. mencionados en estas páginas son marcas o marcas registradas de La Empresa. Los nombres de otras sociedades y productos mencionados en estas páginas pueden ser marcas de sus correspondientes titulares.

    3.3.- Responsabilidad

    • La Empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la utilización por parte del usuario de los contenidos del sitio web de La Empresa ni de los contenidos y opiniones de terceros vertidos en su sitio web.
    • La Empresa no garantiza al usuario la disponibilidad, acceso o continuidad en la conexión al sitio web y en el suministro de información o cualquiera de los distintos servicios o productos ofrecidos a través del mismo. En consecuencia, La Empresa y cualquier posible proveedor de contenidos no serán responsables en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, mal funcionamiento, y en general, cualquier inconveniente que tenga su origen en causas que escapan del control de La Empresa o los proveedores, o provenga de una actuación dolosa o culposa del usuario, e incluso por fuerza mayor.
    • La Empresa tampoco garantiza la utilidad, obtención de resultados o infalibilidad de los contenidos facilitados a través de esta página web, que en todo caso lo son con carácter orientativo e informativo, dispuestos para canalizar compras en línea. Dicha información se ha obtenido de fuentes consideradas razonablemente fiables, pero no deben presumirse en todo caso infalibles, debiendo en su caso ser contrastados con otras fuentes, previo adoptar cualquier estado de opinión o decisión por parte del usuario. Especialmente, teniendo en cuenta que, La Empresa, no controla, monitoriza, ni se puede hacer responsable de los contenidos de terceros, especialmente los dinámicos o cambiantes en el tiempo de los enlaces que, en su caso, estén incluidos en el presente sitio web. Cuantas opiniones, medidas, descargas o actuaciones de cualquier tipo sean adoptadas por el usuario, lo serán por su exclusiva cuenta y riesgo.
    • La Empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la utilización por parte del usuario de los contenidos del sitio web de La Empresa ni de los contenidos y opiniones de terceros vertidos en este sitio web, reservándose el derecho a modificar, sustituir, actualizar, renovar, impedir o restringir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender temporalmente o cancelar con carácter definitivo cualquier servicio, suministro de información o cualquier otro contenido, ya sea con relación a un usuario concreto o en general.
    • La Empresa se reserva el derecho a modificar, suprimir, actualizar, renovar, impedir o restringir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender temporalmente o cancelar definitivamente cualquier servicio, fuente de información o cualquier contenido, con respecto a un usuario específico o en general. Esto es aplicable incluso cuando sea notificado por una tercera parte de carácter judicial o administrativa o por una tercera parte que denuncie cualquier actual o potencial incumplimiento de los derechos propios o de terceros. Cualquier potencial incumplimiento debe ser notificado a través de la sección de CONTACTOS.
    • Salvo que se establezca expresamente lo contrario en cada caso, La Empresa no interviene, participa, ni asume garantía alguna con relación a los servicios o productos ofrecidos por terceros proveedores que, en su caso, sean accesibles mediante hiperenlaces.
    Continuar
    Chatea en Línea
    0 productos
    Búsqueda Rápida
     
    Use palabras clave para encontrar su producto
    Búsqueda Avanzada
    Cambiar a vista móvil

      martes 12 diciembre, 2017 5465697 visitas desde el sábado 16 mayo, 2009  
    MisCotillones.com