Obtener Adobe Flash Player

Bs.4.087,67

Collar Hawaiano Unicolor

Collar hawaiano unicolor sencillo fabricado en plástico. Una buena opción para comprar en grandes cantidades. Viene en colores variados. Acabado de segunda. Disponible en los colores mostrados.

Preguntas:

1. Buenas tardes, necesitamos cotizar 5000 collares hawaianos, para una carrera, por favor informar disponibilidad, Saludos. por PD SOLUTIONS
 R.- Hola, Priscilla. Buenas tardes! Siempre tenemos disponibilidad de todos nuestros productos. Sin embargo recuerda que la disponibilidad para una compra se confirma al momento de aprobar un pedido no lo hacemos por consultas eventuales. Para confirmar la disponibilidad real debes crear el pedido, con datos reales. Sugiero consultar la sección "CÓMO COMPRAR?" para que conozcas más sobre cómo funciona nuestro proceso para comprar. Espero haber ayudado con tu consulta.

2. hola buen dia, disculpen esos collares los venden por paquetes o por unidad? por ana
 R.- Hola! Buenos días, Ana! El precio indicado es por unidad. En general todos nuestros precios están indicados por pieza o unidad, salvo que se especifique lo contrario en el detalle o el mismo título (nombre) del producto. Espero haberte ayudado con tu consulta. Estamos a tu orden.

Hacer una pregunta sobre este producto   Ver todas las preguntas


Comentarios

Chatea en Línea
0 productos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar su producto
Búsqueda Avanzada
Cambiar a vista móvil

Compartir producto
Compartir vía E-Mail Compartir en Facebook Comparta en Twitter Comparta en Google Buzz Compartir en Digg
  sábado 18 noviembre, 2017 5401801 visitas desde el sábado 16 mayo, 2009  
MisCotillones.com