Obtener Adobe Flash Player

Envíos y Devoluciones

En esta sección se detallan las condiciones para envíos y devoluciones al utilizar el sistema de compras de MisCotillones.com.

COSTOS DE ENVÍO: Todo envío (salvo que se indique lo contrario) corre por cuenta del cliente.

EMPRESA DE TRANSPORTE: Actualmente sólo disponemos del servicio de encomiendas de Grupo Zoom. Todos los pedidos viajan asegurados.

ENTREGAS Y RETIROS PERSONALES: Actualmente y por medidas de seguridad no estamos haciendo entregas personales de ningún tipo de pedidos, sin importar el monto del mismo ni la forma de pago seleccionada. Si el cliente reside en nuestra misma zona, igual debe utilizar una empresa de encomiendas para recibir su pedido, así como esperar el lapso indicado en el correo de Aprobación de Pedido.

DIAS LABORALES: No se preparan pedidos ni se hacen envíos los días sábados, domingos ni días festivos nacionales o de nuestra localidad, ya que la mayoría de las agencias de encomiendas del país no laboran esos días y en el caso de festividades locales, no realizan el servicio de colecta.

TIEMPO DE DESPACHO Y TIEMPO DE ENTREGA: Todo pedido será CONSIGNADO a la empresa de encomiendas en el lapso indicado en la aprobación del pedido. Los pedidos serán ENTREGADOS por la empresa de encomiendas en el lapso que se ajuste a sus logísticas internas, sin prejuicio de nuestra empresa por la logística o acciones que realice la empresa de encomiendas. Normalmente tardan de uno (01) a dos (02) días hábiles. Debe considerar que causas de fuerza mayor pueden afectar el tiempo de CONSIGNACIÓN y el tiempo de ENTREGA, nuestra empresa depende del servicio de colecta para poder consignar su pedido, así como de servicios básicos para poder operar normalmente. Siempre que haya retrasos o inconvenientes, le notificaremos oportunamente.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD: MisCotillones.com C.A. no se hace responsable por retrasos, maltratos, daños y pérdidas en el pedido que sean causados por las empresas de encomiendas. Todos nuestros envíos viajarán asegurados por la empresa de encomiendas.

DIRECCIÓN DE ENVÍO: Los envíos se realizan exclusivamente a la dirección que indique el cliente al momento de hacer su pedido en nuestra página. En caso de requerirla para un sitio diferente, debe notificarnos con anticipación vía correo electrónico. Los pedidos pagados a través de MERCADOPAGO deberán viajar exclusivamente a direcciones físicas vinculadas directamente con el destinatario de la encomienda.

TIEMPO DE ENTREGA Y PAGOS NO ACREDITADOS: Si el depósito bancario fuese efectuado vía transferencia electrónica y/o cheque, el artículo será enviado sólo después de que el pago se refleje como abonado o acreditado en nuestras cuentas, sin prejuicio del tiempo de despacho indicado en el correo de Aprobación de Pedido. La referencia base será el tiempo que sea mayor.

NOTIFICACIÓN DE DESPACHO: Una vez consignado su pedido a la empresa de encomiendas le notificaremos (el mismo día o a primeras horas del día hábil siguiente) a través de un correo donde indicaremos los datos necesarios para realizar un seguimiento con la empresa de encomiendas, verificar el estado de su envío y poder retirarlo oportunamente. Puede consultar vía telefónica o Internet con la empresa de encomiendas seleccionada suministrándole el número de guía que nosotros le indicaremos (en la mayoría de los casos enviaremos una copia de dicha guía a su dirección electrónica). MisCotillones.com C.A. estará dispuesto a entregar la información necesaria en caso de haber retraso o problemas con la entrega por parte de la empresa de transporte, pero no podemos asignar tareas a dichas empresas ya que al igual que los destinatarios sólo somos clientes que utilizan dichos servicios.

DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA: Dada la naturaleza de los productos vendidos por MisCotillones.com C.A., no se aceptarán devoluciones por reembolso de dinero bajo ninguna circunstancia. Por ello le instamos siempre a leer y conocer nuestras condiciones y políticas antes de realizar un pedido con nosotros.

Para todos los paquetes enviados y que por cualquier razón no haya podido ser retirados por el cliente (receptor) y en consecuencia sea devuelto a nuestras manos, es común que la agencia de encomienda cobre una penalización o bien solicite el pago del servicio prestado. El cliente entenderá que este pago es obligatorio y entenderá que es un monto extra (adicional) que deberá ser pagado antes de realizarse nuevamente el envío. Los paquetes que el cliente se niegue a realizar dicho pago serán retenidos hasta que se cumpla dicho pago, sin que esto nos responsabilice por el lapso de tiempo que pudiera transcurrir entre la devolución, el pago de penalización y el nuevo envío. Los paquetes no pagados o que no sean reclamados serán retenidos por un lapso no mayor a 60 días continuos contados a partir del momento de la recepción de la devolución. A partir del día 61 el paquete será declarado EN ABANDONO y será desarmado y suplirá nuevamente el stock de mercancía disponible para la venta y el cliente perderá la posibilidad de cualquier reclamo futuro ni podrá tomar acciones legales por dicha mercancía.

Si aún posee dudas, por favor, comuníquese con nosotros a través de la sección de contactos y gustosamente le atenderemos.

Continuar
Chatea en Línea
0 productos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar su producto
Búsqueda Avanzada
Sombrero Arlequín de Lujo
Sombrero Arlequín de Lujo
Bs.10.500,00
Bs.9.975,00
Cambiar a vista móvil

  lunes 21 agosto, 2017 5206507 visitas desde el sábado 16 mayo, 2009  
MisCotillones.com